CONTENIDO DEL SEMINARIO

Saber exprimir al máximo el poder de los datos de tu Salesforce puede condicionar directamente los resultado de tu compañía y manejarlos correctamente puede marcar la diferencia entre el éxito y fracaso de una empresa.

Implanta una calidad de datos integrada. Detecta y corrige automáticamente los datos erróneos y duplicados en su organización de Salesforce y proporciona la flexibilidad para fusionar los registros de manera automática o manual. Garantiza que no se creen registros duplicados desde ese momento. 

Obtén una visión única del cliente. Consolida de manera automática los datos de varios sistemas de cloud y del entorno local, como SAP, Oracle EBS, Eloqua, Marketo y NetSuite. Enriquece los datos maestros de forma constante.

Debido a fusiones y/o adquisiciones, o están en proceso de implantación de una estrategia de CRM, es preciso coordinar las diversas instancias de Salesforce de modo que se correspondan con su modelo de negocio. 

Mostrar los beneficios de implementar una solución Costumer 360° sobre plataformas y soluciones cloud.


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