CONTENIDO DEL SEMINARIO
Lograr identificar el impacto de nuestros proyectos en nuestros modelos, procesos y reportes de información en un corto tiempo, es un reto importante para las áreas de IT y de negocio, si no se realiza correctamente pueden conllevar a malas estimaciones de tiempo y costo, e incluso no tener un real overview de las repercusiones de los cambios a realizarse. Así como poder gestionar nuestros metadatos correctamente permitiendo que tanto usuarios de negocio como de IT puedan entender nuestros modelos de datos, lógicas de negocios, indicadores, etc. Es un reto a tener en cuenta.
 
La posibilidad de gestionar e integrar metadatos de distintas aplicaciones proporciona a la empresa una fuerte alineación entre IT y negocios, de forma que mejora la agilidad de negocio, aumenta las capacidades de análisis y permite un conocimiento más profundo de las relaciones de los datos.Cloud_Integration_Service_Informatica.jpg
 
Durante este webinar veremos las ventajas que nos proporciona “Metadata Manager & Business Glossary” para el negocio y el departamento de IT, y cómo nos ayuda a generar una visibilidad completa de los posibles efectos de los cambios de una regla de negocio, un campo o una tabla, permitiendo conocer rápidamente como están relacionados nuestros metadatos así como conocer el significado de negocio.
 
Reduciendo el tiempo de entrega y ayudar a los equipos de IT a obtener estimaciones de costos más precisas. Del mismo modo veremos como “Business Glossary”, complemento de MM, nos ayuda a entender mejor cada componente desarrollado bajo las definiciones de negocios dadas

¡Inscríbete y participa!

¿Qué veremos durante el Seminario?

  • Principales retos de integración de metadatos
  • Ventajas y beneficios de Metadata Manager y Business Glossary
  • Cómo reducir coste y tiempo de integración

 

newsletter

Consultas y Comentarios:

Su opinión siempre es importante para nosotros. Por lo tanto si tiene alguna consulta y/o comentario acerca de nuestros eventos en cualquiera de nuestras sucursales, puede escribirnos a nuestro correo electrónico:

               marketing@powerdata.es / marketing@powerdataam.com

 

 BANDERAS

 

 


 

Inscríbete al Seminario Online: