accede al vídeo

  • “Alineamiento de IT y legal para proteger los datos sensibles”

Para la mayoría de las organizaciones la seguridad de los datos corporativos son una prioridad. Cumplir el marco legal y evitar brechas de seguridad son una tarea constante que requieren una alta inversión en tecnología y colaboración de los departamentos de legal y tecnología.

Alinear ambos departamentos para la consecución de un objetivo común como es el cumplimiento de la ley y evitar fugas de información, hace que las compañías empiecen a invertir tiempo y recursos en generar ámbito de trabajos comunes.

La protección de los datos sensibles es una prioridad absoluta en todas las organizaciones. Por necesidades regulatorios, de imagen y de proyección comercial, hay que garantizar que ninguno de los datos identificados como sensibles de nuestros clientes se filtren de nuestros sistemas.

Los departamentos legales son los responsables de asegurar este objetivo. Para conseguirlo, hay que implantar soluciones tecnológicas para desarrollar las políticas y procedimientos de seguridad. Este webinar trata de cómo colaboran conjuntamente los departamentos legales y de sistemas para conseguir este objetivo común

 

Rellena el formulario para acceder al vídeo >>>>>

Para participar: haz click en el link de este email, rellena el fomulario y recibirás un link con el acceso al webinar para participar en directo. 

 Cualquier duda póngase en contacto: webinar@powerdataam.com / marketing@powerdataam.com


 RRSS - linkedin.png