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Experiencia del cliente y omnicanalidad
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Experiencia de cliente y omnicanalidad

Diseñe una experiencia de cliente basada en una estrategia omnicanal

Según un reciente estudio, las empresas que saben gestionar una experiencia de cliente bien definida en un entorno omnicanal logran un incremento anual promedio en sus tasas de retención un 91% superior a los que no saben administrar sus operaciones con diligencia en este entorno

Los clientes hoy día buscan innovación, quieren respuestas rápidas y están interconectados con el negocio. La omnicanalidad es el medio de las empresas para adaptarse a sus necesidades y satisfacer su avidez por obtener información.

Para que conozcas las claves de una estrategia omnicanal de éxito, apoyada en el Master Data Management hemos elaborado para ti la guía gratuita que te presentamos: "Experiencia de cliente y omnicanalidad".

En esta guía descubrirás:

  • Los motivos que impulsan la omnicanalidad.
  • Por qué el éxito en la estrategia omnicanal necesita de una gestión de datos maestros impecable.
  • Las 5 claves de una estrategia omnicanal efectiva.
  • La tecnología necesaria para asegurar la satisfacción del cliente en un entorno omnicanal.
  • Cómo es un sistema de Master Data Management orientado al comercio omnicanal.
  • Las mejores prácticas para la implementación del Master Data Management.

 

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