

Las expectativas de los clientes con la marca cada vez son mayores. Para comprender a tus clientes y poder cumplir con sus expectativas, las compañías necesitan conocer a cada uno de sus clientes.
Capturar diferentes tipos de datos de los clientes de todos los canales y sistemas, unificarlos y poseer una única visión del cliente en la compañía es uno de los retos para mejorar la relación con los clientes y facilitar el trabajo a departamentos de negocio.
Durante este webinar abordamos los siguientes puntos:
Haz clic a continuación para descargar la presentación del evento virtual:
Customer 360º, convirtiendo compañías en Data Centrics con MDM
Contenido Relacionado:
Ebook: ¿Qué es la Ciber Resiliencia y cómo lograrla?
Guía: Cómo alcanzar la seguridad de datos en una arquitectura de TI híbrida
Webinar: Gestión de Datos de Prueba (TDM): seguro y cumpliendo normativas
Si deseas que uno de nuestros expertos se contacte contigo para brindarte mayor información personalizada de nuestras soluciones y servicios ¡Déjanos tus datos!