Logo con eslogan
Customer 360, convirtiendo compañías en Data Centrics con MDM

Pregunta a uno de nuestros expertos

Diseño Background Landings-1

Customer 360°, convirtiendo compañías en Data-Centrics con MDM

[WEBINAR GRABADO]

Las expectativas de los clientes con la marca cada vez son mayores. Para comprender a tus clientes y poder cumplir con sus expectativas, las compañías necesitan conocer a cada uno de sus clientes.

Capturar diferentes tipos de datos de los clientes de todos los canales y sistemas, unificarlos y poseer una única visión del cliente en la compañía es uno de los retos para mejorar la relación con los clientes y facilitar el trabajo a departamentos de negocio.

Durante este webinar abordamos los siguientes puntos:

  • La importancia de los datos en las compañías
  • Customer 360°
  • Aplicaciones de un MDM
  • Casos reales de compañías
  • Ronda de preguntas

¡Muchas gracias por tu interés!

Haz clic a continuación para descargar la presentación del evento virtual:

Customer 360º, convirtiendo compañías en Data Centrics con MDM

 

 

 

 

Si deseas que uno de nuestros expertos se contacte contigo para brindarte mayor información personalizada de nuestras soluciones y servicios ¡Déjanos tus datos!