Logo con eslogan
Master Data Management, cómo crear una visión única de cliente

Pregunta a uno de nuestros expertos

Diseño Background Landings-1

Mater Data Management: Cómo crear una visión única del cliente

Mejora la experiencia de cliente gracias a la gestión de datos maestros

¿Tenías idea de que el verdadero gran reto es que cada cliente espera que lo sepas todo sobre él? ¿Sabes cómo alcanzar la excelencia de manera continuada en la experiencia que tu negocio ofrece al consumidor? ¿Estás en disposición de controlar la experiencia del cliente?

La gestión de datos maestros (MDM) es un factor crítico de éxito en la construcción de relaciones óptimas con los clientes y resulta fundamental para crear la visión de 360º de cada consumidor o usuario. Conseguir estos objetivos depende de garantizar una versión única de la verdad para los datos maestros. Para que sepas cómo conseguirlo hemos elaborado la guía gratis que te presentamos: "Master Data Management. Cómo crear una visión única de cliente".

¿Qué conseguirás con este ebook?

  • Entender en qué consiste la visión 360º de cliente para una empresa.
  • Identificar los principales obstáculos para la visión única.
  • Familiarizarte con los 8 impulsores de la visión 360º de cliente.
  • Comprender cómo afecta la calidad de datos a la relación con el cliente y cómo la visión 360º mejora su experiencia.
  • Conocer cuáles son los 8 pasos para crear una visión única de cliente.
  • Descubrir las 5 fases para el éxito de una estrategia enfocada en el cliente.

¡Muchas gracias por tu interés!

Haz clic a continuación para descargar el ebook:

Master Data Management: Cómo crear una visión única del cliente

También lo encontrarás en tu casilla de correo electrónico para que lo puedas compartir con tu equipo.

 

Si deseas que uno de nuestros expertos se contacte contigo para brindarte mayor información personalizada de nuestras soluciones y servicios ¡Déjanos tus datos!