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Visión 360 del cliente. La experiencia del cliente como factor diferenciador y competitivo

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Visión 360° del cliente

La experiencia del cliente como factor diferenciador y competitivo

¿Puede tu empresa  garantizar el mismo nivel de servicio a 10 clientes que a 1000? ¿Tienes clara la diferencia entre experiencias y meras transacciones?

Para el año 2020, la experiencia de cliente superó al precio y producto como factor diferenciador de la marca, y optimizarla requirió de conocimiento; el que se obtiene de la visión 360° del cliente y se consigue gracias a datos estructurados y desestructurados que llegan de diversas fuentes y son adecuadamente seleccionados, preparados, integrados, gestionados y analizados.

En este ebook descubrirás:

  • Los datos que hacen falta para alcanzar la visión customer 360.
  • La importancia de la visibilidad sobre cada interacción en todos los puntos de contacto.
  • Las razones por las que Master Data Management es necesario para lograr una visión de cliente de 360°.
  • Los retos que la herramienta de Informatica Customer 360 permiten superar en el camino.
  • Las mejores prácticas de aplicación ´journey´del cliente.

¡Muchas gracias por tu interés!

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Visión 360° del cliente: La experiencia del cliente como factor diferenciador y competitivo

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