Logo con eslogan
PPT-Guía para CDOs
Guía gratuita

Guía para Directores de Datos sobre Inteligencia de Negocios

Te enviaremos el documento a tu correo electrónico. Nunca te mandaremos spam.

Las estrategias digitales de gran envergadura han revolucionado el marketing y permiten que las empresas optimicen las experiencias de cliente. Los clientes actuales eligen a las empresas en función de su habilidad para prever sus deseos y necesidades y ofrecer experiencias personalizadas que se adecúen a sus intereses.

Los Directores de Datos (CDO) son los responsables de sacar adelante las iniciativas que priorizan la inversión en gestión de datos e introducen nuevas funcionalidades con las que impulsar la transformación digital. Entre otras, incluyen:

  • Cómo predisponer las iniciativas de inteligencia de clientes para que tengan éxito.
  • Comprender la evolución de las exigencias en materia de datos de clientes.
  • Conocer los cuatro componentes de la inteligencia de clientes.
  • Afrontar la necesidad de crear arquitecturas flexibles
    Obtener el respaldo de los usuarios clave.
  • Los CDO son plenamente conscientes de que los datos son la base de la innovación, los análisis y las nuevas oportunidades. 

En esta guía le compartimos las claves para sacar el máximo provecho del valor de los datos y utilizarlos para ofrecer experiencias óptimas a los clientes a partir de hoy.

Rellena el formulario para descargar la guía.