Ya confían en nosotros
logos_mas_grandes
Portada SNOW-Cómo ganar en la economía de datos actual
Guía gratuita

Cómo ganar en la economía de datos actual

Te enviaremos el documento a tu correo electrónico. Nunca te mandaremos spam.

¿Qué es la economía de datos? ¿Cómo puedes aprovecharlo? Y, ¿por qué preocuparse? ¿Qué es posible una vez que tiene éxito?

Snowflake ha realizado una investigación global para averiguarlo. Se identificó que las organizaciones que explotan el acceso casi ilimitado a los datos, los servicios de datos, los conocimientos del negocio y la colaboración de datos están resolviendo algunos de los problemas comerciales más complejos y, al mismo tiempo, creando nuevas oportunidades de mercado.

Estos líderes de la economía de datos aceleran el tiempo de comercialización de nuevos productos, conocen y atienden mejor a los clientes y superan a los malos actores para minimizar el fraude. Quienes traspasan los límites de la economía de datos han creado nuevas fuentes de ingresos con productos y servicios de datos disponibles para sus clientes, socios y cualquier otra organización. 

Los líderes de la economía de datos superan a todos los demás en crecimiento de ingresos, satisfacción del cliente, liderazgo de mercado y otras métricas de negocio. Descarga el informe para averiguar:

  • Qué caracteriza a los líderes de la economía de datos (y a los rezagados)
  • Cómo su organización puede convertirse en líder y los beneficios empresariales resultantes
  • Qué industrias están ganando en la economía de datos 
  • Qué consejos tienen los directores de datos (CDO) de las marcas líderes para las organizaciones aspirantes
  • Lo que Snowflake recomienda sobre cómo empezar y qué esfuerzos priorizar 

Completa el formulario para descargar la guía.