Verás por qué es fundamental contar con una visión centrada en el cliente de su negocio para atraer, retener y desarrollar relaciones rentables y sostenibles con clientes, agentes y socios. 

  • MDM: Atraer y retener cliente
  • Clientes: ¿Los conocemos?
  • Una estrategia MDM
  • Visión 360º de una estrategia MDM
  • MDM y Data Governance. ¿Qué es el customer golden record?
  • Ejemplo del sector seguro
  • Iniciativa de MDM alto nivel
  • Informatica
  • Contenido descargable gratuito

governance-1

El Data Governance supone un activo estratégico para su organización, así como una ventaja competitiva para obtener un valor económico real. Como ocurre con muchos otros conceptos, son necesidades que han existido siempre en las organizaciones y que se presentan en la actualidad con más fuerza, por la madurez tecnológica y el creciente impacto que la tecnología tiene en los sistemas de gestión.


 

newsletter

Consultas y Comentarios:

Su opinión siempre es importante para nosotros. Por lo tanto si tiene alguna consulta y/o comentario acerca de nuestros eventos en cualquiera de nuestras sucursales, puede escribirnos a nuestro correo electrónico:

               marketing@powerdata.es / marketing@powerdataam.com

 

 BANDERAS

 



Accede al webinar