ACCEDE AL VÍDEO:

¿En qué consiste realmente la transformación digital?  ¿Cúales son sus principales elementos? ¿Qué papel juegan el MDM y el Big Data en la transformación de una compañía? ¿Qué impacto tienen los datos en una compañía Data Driven? ¿...?

Las empresas están modernizando la forma de hacer sus negocios para poder competir en un mundo digital. Prácticamente todos los negocios, en todas las industrias, están en alguna etapa de la transformación digital (Cloud, social media, mobile, Big Data, IoT, MDM, etc.) A finales de 2017, la transformación digital será la estrategia central en al menos dos tercios de las empresas.

En este momento de cambio en las organizaciones debemos entender  el papel fundamental que juegan los datos en los negocios digitales y el foco en el cliente. Las razones para la transformación digital pueden variar, desde la transformación de la experiencia del cliente, el cumplimiento normativo y las ventas y el marketing basados en datos.

Toda esta transformación sumado al gran volumen de datos que son capaces de captar y estructurar las compañías para generar negocio, hacen que el proceso de cambio que sufren las compañías sean muy profundos e intensos.

Durante este webinar veremos en qué consiste una transformación digital de una compañía basada en sus datos y cómo estas empresas Data Driven han conseguido superar el reto.

 

¡Sin duda un vídeo que no te puedes perder!

 

Rellena el formulario y accede al vídeo >>>>>

 Cualquier duda póngase en contacto: webinar@powerdataam.com / marketing@powerdataam.com


 3-2.png