logo_pwd
Ya confían en nosotros
logos_mas_grandes
5. Medios Evolución de los datos en la nube - CoverPage-Download

Pregunta a uno de nuestros expertos

Evolución de los datos en la nube: Aprovechar al máximo los datos en los Medios

Los bloqueos relacionados con COVID dejaron a los consumidores en 2020 hambrientos de entretenimiento, agregando nuevo calor a la competencia entre proveedores por el tiempo y la atención de la audiencia. En el futuro, los datos serán aún más críticos para atraer a los clientes y capitalizar las preferencias de consumo cambiantes.

Sin embargo, ¿Cuál es la posición de las empresas de medios, publicidad y entretenimiento en cuanto al uso y la evolución de los datos? Este es el tema de un informe desarrollado por 'The Economist'. Los investigadores encuestaron a ejecutivos para conocer sus actitudes, progreso y aspiraciones para convertir los datos en valor empresarial.

Descargue este informe ejecutivo para:

  • Comparar sus propias prácticas de datos con las de otras organizaciones de medios
  • Conocer cómo otros ejecutivos de entretenimiento y medios clasifican las mayores oportunidades comerciales en datos
  • Descubrir por qué el aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial se clasifican como las principales prioridades y descubra cómo las organizaciones planean mejorar sus capacidades

¡Muchas gracias por tu interés!

Haz click a continuación para acceder a la infografía:

Evolución de los datos en la nube: Aprovechar al máximo los datos en los Medios