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La última guía para calcular el ROI de las campañas de marketing

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La última guía para calcular el ROI de las campañas de marketing

La unificación de los datos de los clientes es el punto de partida para crear potentes modelos de atribución

La atribución de marketing es clave para determinar cómo los distintos canales, mensajes y ofertas influyen en las decisiones de los clientes. Una medición exitosa del ROI puede dar lugar a una optimización del gasto en marketing, mayores tasas de conversión, una mejor personalización, activos creativos optimizados y un mejor desarrollo de productos.

Cuantos más datos de los clientes tenga, más potentes y precisos serán sus modelos de atribución, y mayor será el ROI que pueda obtener de ellos. En esta guía, aprenderá a calcular el ROI de sus campañas de marketing aprovechando los modelos de atribución y dominando las tres fases de una implementación exitosa de la atribución:

  • Eliminar los silos de datos y unificar los datos de los clientes.
  • Activar la ciencia de los datos para maximizar el ROI.
  • Fomentar la colaboración interfuncional.

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