CONTENIDO DEL SEMINARIO

El concepto de transformación digital puede ser ambiguo como todo término que está de moda. Por ello, durante este vídeo veremos de la mano de un experto cómo influye dicha transformación digital de las empresas a la hora de crear de una estrategia de MDM y el impacto que supone para las compañías tener una visión única de cliente.

Foto-multicanalidad-bmp.jpg

Uno de los caballos de batalla actual para la empresas que lideran proyectos de Master Data Management (MDM) es conseguir un repositorio único del cliente que le ayuda a mejorar la experiencia de cliente y la calidad de sus datos.

 

shutterstock_150360542.jpg

 

Durante el Seminario Online veremos los beneficios de poseer esa visión única y cómo se integra con las diferentes fuentes de datos de la empresa (redes sociales y Big Data) y la influencia de la omnicanalidad de los usuarios y clientes.

 

¿Qué veremos durante el vídeo?

  • Que es la transformación Digital
  • Omnicanalidad, registro único de cliente (MDM)
  • La importancia del Data Quality
  • Brindar mejor “Experiencia de Usuario”

 

newsletter

Consultas y Comentarios:

Su opinión siempre es importante para nosotros. Por lo tanto si tiene alguna consulta y/o comentario acerca de nuestros eventos en cualquiera de nuestras sucursales, puede escribirnos a nuestro correo electrónico:

               marketing@powerdata.es / marketing@powerdataam.com

 

 BANDERAS

 



 

Ver el vídeo: