Descarga la guía gratuita

¿Puede tu empresa  garantizar el mismo nivel de servicio a 10 clientes que a 10.000?¿Tienes clara la diferencia entre experiencias y meras transacciones?

PowerData_Portada_3D_Customer_360.png
Para el año 2020, la experiencia de cliente superará a precio y producto como factor diferenciador de la marca, y optimizarla requiere de conocimiento; el que se obtiene de la visión customer 360 y se consigue gracias a datos estructurados y desestructurados que llegan de diversas fuentes y son adecuadamente seleccionados, preparados, integrados, gestionados y analizados.


En este ebook gratuito descubrirás:

  • Los datos que hacen falta para alcanzar la visión customer 360.
  • La importancia de la visibilidad sobre cada interacción en todos los puntos de contacto.
  • Las razones por las que Master Data Management es necesario para lograr una visión de cliente de 360 grados.
  • Los retos que la herramienta de Informatica customer 360 permiten superar en el camino.
  • Las mejores prácticas de aplicación al customer 360 journey.
  • Y mucho más...

 

Rellena el formulario y descarga la guía gratuita >>>>>