Accede al vídeo

 

 

Hoy en día se habla mucho sobre transformación digital en todas las industrias y cómo esta nos puede aportar ventajas competitivas, necesarias y diferenciadoras, sostenibles en el tiempo y percibidas por nuestros clientes. 

Uno de los retos para poder adoptar realmente lo que significa este cambio es la omnicanalidad. Se debe conocer en cada punto de impacto, cual ha sido la experiencia del posible cliente, sea cual sea el canal que haya utilizado en su ciclo de compra. Desgraciadamente, no siempre estas interacciones finalizan en una compra, una reserva, o una nueva suscripción. Estas interacciones de los No Clientes generan datos, que deberían ser capturados, convertidos en información para la toma de decisiones y acciones, de ser posible en tiempo real. Pero normalmente las empresas no los consideran, no contemplan esta visión holística. 

En este webinar presentamos el uso de negocio del Dark Data, de estos datos, que nos van a posibilitar un conocimiento profundo de la experiencia del posible cliente, y compartimos la experiencia de W2M, principal operador turístico español de hoteles y servicios de viaje.

El seminario fue presentado por:

Oscar Hernández, Director de PowerData, y

Ernesto Sigg, Head of Clientes & Suppliers Performance de W2M 

 

 

IMPORTANTE: Realizar la inscripción con el email corporativo

 Rellena el formulario y accede al vídeo y otros contenidos.

 Cualquier duda póngase en contacto: webinar@powerdataam.com / marketing@powerdataam.com


Algunos de las compañías que ya confían en nosotros: 

clientes logogrande.png