CONTENIDO DEL SEMINARIO
Durante este Seminario Online veremos las mejores prácticas de archivado de datos, cómo balancear el crecimiento y almacenado de datos.

A medida que su empresa agota el ciclo de las aplicaciones y las retira, necesita plantearse de forma inteligente cómo almacena, migra, mantiene y, en última instancia, elimina los datos de dichas aplicaciones al mismo tiempo que cumple con las normativas. Data Archiving VS Borrado de Información. 

ImagenDA2

Los datos archivados no es sólo un seguro para el cumplimiento, auditoría y contingencias legales. Esas son metas importantes, pero un archivo de datos también deben ser tratados como un activo de la empresa para ser aprovechada, normalmente a través de la analítica. Por lo tanto, un archivo de datos puede contener más de un centro de costos; puede alcanzar el ROI cuando sirve para múltiples usos (archivado, cumplimiento y análisis de conjuntos de datos históricas profundas) y gestiona los datos en línea de acceso activo en cualquier momento por una amplia gama de usuarios.

Algunas de las soluciones más conocidas son “Data Archiving” de Informatica. Es una solución de alto rendimiento que ayuda a gestionar de forma económica el crecimiento de datos en diversas aplicaciones, pudiendo así archivar de manera segura, sencilla y lo más importante poder acceder a ellos fácilmente cuando lo necesite.

data_archive

 

Durante el webinar veremos las dificultades que se encuentra la organización con el archivado de datos y cómo podemos solventar dichos obstáculos y sacar un amplio rendimiento.

Inscripción gratuita
Cupo limitado bajo confirmación
Realizar la inscripción con el email corporativo

 


 

newsletter

Consultas y Comentarios:

Su opinión siempre es importante para nosotros. Por lo tanto si tiene alguna consulta y/o comentario acerca de nuestros eventos en cualquiera de nuestras sucursales, puede escribirnos a nuestro correo electrónico:

               marketing@powerdata.es / marketing@powerdataam.com

 

 BANDERAS

 



 

Ver el vídeo: