CONTENIDO DEL SEMINARIO
La gestión de datos maestros (MDM) es un factor crítico de éxito en la construcción de relaciones óptimas con los clientes.
Las organizaciones que no desarrollan un correcto Master Data Management obtendrán resultados erróneos que terminarán decepcionando, frustrando o molestando a los clientes, cuyas decisiones desembocarán en una reducción del 25 por ciento en las ganancias potenciales de ingresos de estas compañías.
 
Master Data Management es fundamental para crear la visión de 360 grados del cliente requerida para una experiencia optimizada, y lograrla depende de garantizar una versión única de la verdad para los datos maestros.MDM-1.png
 
Este resultado es producto de la combinación, en condiciones de fiabilidad y alta calidad, de todos los silos de datos donde se recogen todos los datos relacionados con el cliente, pero también todos los que tienen que ver con los productos y servicios que la empresa ofrece. Una tarea que no puede dejarse para mañana.
 
Descubre de la mano de un experto de PowerData cómo mejorar la calidad e integración de tus datos gracias a MDM.

¡Inscríbete y participa!

¿Qué veremos durante el Seminario?

  • ¿Cómo afecta MDM a la calidad e integración de sus datos?
  • Visión única del cliente y Omnicanalidad
  • Mejora de campañas de Marketing

 

newsletter

Consultas y Comentarios:

Su opinión siempre es importante para nosotros. Por lo tanto si tiene alguna consulta y/o comentario acerca de nuestros eventos en cualquiera de nuestras sucursales, puede escribirnos a nuestro correo electrónico:

               marketing@powerdata.es / marketing@powerdataam.com

 

 BANDERAS

 

 


 

Rellena el formulario para ver el vídeo: